Contatori per sitocontadores web

Quien Soy


Respetuosamente a través de la presente me dirijo a la sociedad en general, con la finalidad de hacer de su conocimiento lo siguiente:

Mi nombre es PABLO TOSTADO FELIX, mexicano, mayor de edad y actuó por mi propio derecho por lo cual me permito informarles a ustedes cual es la verdadera situación del proceso penal que se me sigue en el juzgado segundo penal con cede en Irapuato, Guanajuato, y esto lo hago yo, por que los medios de comunicación a nivel estatal y hasta nacional por que no decirlo, han informado con relación a mi proceso lo que al gobierno y al crimen organizado les conviene de acuerdo a sus intereses personales y desde luego particulares, actuando los medios como tapaderas de la corrupción, en donde dichos medios han hecho en mi contra un linchamiento criminal, tachándome de ser un secuestrador sin escrúpulos, puesto que contrario a lo que les han informado los medios de comunicación, la verdad es totalmente diferente; Puesto que dicha acusación en mi contra es producto de una fabricación orquestada por el M. P. IGNACIO PEREZ RUIZ y el Director de Averiguaciones Previas el C. MIGUEL ANGEL RANGEL CENDEJAS y a petición del narcotraficante MANUEL BELTRAN ARREDONDO y lo mas grave aun consiste en que como lo dije antes la fabricación hecha en mi contra es orquestada por los funcionarios que procuran justicia en el estado y lo peor es que los jueces que se suponen que imparten justicia han apoyado esta fabricación y los mismos jueces han protegido deliberadamente a los verdaderos secuestradores que en su momento protegió la procuraduría a través del M. P. , a que jueces me refiero, a los cuatro jueces titulares del juzgado I, II, III, IV, penales de partido judicial de Irapuato, Guanajuato, y por que soy objetivo y doy la cara los mencionare: destacando a la juez IV penal la C. ANGELICA MORA PADILLA, que dicha juez a mostrado ser una juez prepotente y corrupta, puesto que ella me dicto un auto de formal prisión y tuvo la brillante idea a titulo personal de manifestar en el auto de formal prisión que con las actuaciones que obran en esta causa penal se acreditaba el cuerpo del delito y mi probable responsabilidad, y como demostrare posteriormente los verdaderos secuestradores están plenamente identificados con nombres, apellidos y antecedentes penales y no tienen relación ni directa ni indirecta con PABLO TOSTADO FELIX.

Así mismo la juez segundo penal la C. MIRNA EDITH HIGAREDA LORENZO, siguió los pasos de la Juez IV penal, pues me dicta otro auto de formal prisión, en donde como dije antes los secuestradores estaban plenamente identificados y pese a ello por decisión propia y atendiendo a intereses personales y de particulares me señala a mi como el probable responsable, protegiendo deliberadamente a los verdaderos secuestradores, como se van a poder percatar con precisión en los documentos que pondré a la vista y consideración de la sociedad en general, para sustentar mi dicho.

También es importante destacar que el juez I penal HERNESTO MARTINEZ PEREZ, ha protegido deliberadamente a los verdaderos secuestradores, comportándose como un vulgar funcionario corrupto. Así mismo informo a la sociedad en general que los Jueces I y II de distrito corruptos los CC. JESUS VALENCIA PEÑA y RIGOBERTO VACA , ambos del estado de Guanajuato, han avalado y confirmado las imposiciones inquisitorias de la juez IV penal y de la juez II penal de partido de Irapuato, Guanajuato, convirtiéndose estos dos jueces de distrito en unos protectores del crimen organizado, pues con el afán de perjudicarme han llegado a los extremos de suspenderme mis garantías individuales, procesales y mis derechos humanos que tengo consagrados en el articulo primero constitucional, así mismo informo a la sociedad en general que los tres magistrados corruptos que integran el Tribunal colegiado del decimosexto circuito en materia penal , Con sede en Guanajuato capital los CC. OSCAR ROGELIO VALDIVIA CARDENAS, ARTURO MEJIA PONCE DE LEON Y ANGEL MICHEL SANCHEZ.

Estos tres funcionarios a su ves les han cubierto las espaldas a sus compañeros jueces de distrito, comportándose estos tres magistrados como unos paleros y tapaderas del crimen organizado, pues pese a que ellos saben muy bien de que los secuestradores no tienen relación con PABLO TOSTADO FELIX, han confirmado las resoluciones emitidas por los jueces de distrito.

Es muy grave que en pleno siglo XXI y en donde se habla tanto y hay tanto rechazo hacia la delincuencia que se ha desbordado en estos tiempos modernos, en el estado de Guanajuato tengan a funcionarios corruptos impartiendo justicia o mas bien diría yo, protegiendo y fomentando a la delincuencia como es el caso que nos ocupa.

A continuación pongo de su conocimiento y consideración el capitulo 1 y 2 de las conclusiones que estoy realizando dentro del expediente 55/07 para sustentar mi dicho y para que ustedes puedan hacerse su propio criterio, solicitándoles que analicen estos dos capítulos con objetividad e imparcialidad y con la intención de que se percaten de la clase de funcionarios que tenemos impartiendo y procurando justicia en el estado de Guanajuato, tomando en cuenta desde luego la ola de violencia en la que estamos sumergidos y puedan percatarse de que es imposible acabar con la delincuencia cuando esta se encuentra dentro de nuestras propias instituciones; Como dijo Felipe Calderón “ la delincuencia esta dentro de nuestra propia casa”.