Contatori per sitocontadores web

Declaración de Pablo Tostado Félix

Así mismo consta en autos la declaración de pablo tostado Félix de fecha 13 de julio del 2000 que se ubica en el tomo II fojas 350 a la 354 que en lo que interesa dice lo siguiente: También hago constar que el agente del ministerio publico que preside la diligencia no se encuentra auxiliado para la misma por secretario alguno, así como que la de la voz solicite por petición de mi defenso que salieran de de este recinto dos agentes de la P. J. , ya que mi defenso manifestó que el requería estar solo sin la presencia de estos para declarar en relación a una tortura de la que dice fue objeto, por lo que en estos momentos solicito interrogar a mi defenso a la 1° para que manifieste si es su deseo que continúen presentes en esta diligencia los dos agentes de la P. J. que aquí se encuentran de nombres, a lo que manifiesta que si quiere seguir declarando… y que me sacaron a media noche, me vendaron los ojos, me tiraron al piso y me dieron agua,, golpes, miados no es por cuanto tiempo y luego me trajeron, que no he comido en dos días.

Para que me diga mi defenso si quedan en su cuerpo huellas de la violencia física de que dice fue objeto, a lo que el declarante manifiesta…..que el agua no deja huella, y nos muestra los codos de ambos brazos, la parte superior de su cabeza y nos muestra los pies en los cuales presenta excoriaciones en ambos codos de los brazos, así como una escoriación n la cabeza a la altura de la rodilla, así como excoriación en ambos tobillos.

Para que diga mí defenso si siente temor por lo declarado en relación a la tortura que dice que fue objeto…. contesta: que si, que me van a decir que para que ando de hablador, me van a dar otra.

Para que diga quien o quienes le ocasionaron las lesiones que presenta: contesta: que no sabe, que había como doscientos ayer y que lo sacaron en la camioneta y lo llevaron a otro lado.