Contatori per sitocontadores web

Diligencia especial de elaboración de retrato hablado

Así mismo consta en autos una diligencia especial de elaboración de retrato hablado y rendición de un peritaje a cargo del perito Pablo Bernal Reyes de fecha 01 de Marzo del año 1999 que se ubica en tomo I foja 113 que en lo que interesa dice... haciéndose constar que dicho retrato hablado es de una persona del sexo masculino el cual representa tener aproximadamente 45 o 50 años de edad, complexión robusta, pelo lacio, Corto....



También consta en autos el periódico el Heraldo de Irapuato de fecha 22 de Febrero del año 1999 que se ubica en el tomo I foja 115 periódico que se le puso a la vista a la C. Edelmira León y en al cual identifica al sujeto del sexo masculino y en donde aparece nombre y apellido del mismo, y el retrato hablado del periódico en donde aparece el señor Raso Guerrero que se ubica en el tomo I foja 116.



Es importante destacar que todos los retratos hablados que se han mencionado con anterioridad, así como las fotografías de los periódicos corresponde sin lugar a dudas a los secuestradores, y no hay ningún parecido con mi persona y además ellos se apellidan Gonzáles Raso y yo Tostado Félix, así como no hay relación entre los secuestradores ni directa ni indirectamente con mi persona, ni con mis rasgos físicos.

Al igual consta en autos la ampliación de declaración de Juvenal León Martínez de fecha 25 de Marzo del año 1999 que se ubica en el tomo I foja 209 en donde se fedata el dinero que se entregara a los secuestradores.
También consta en autos al expediente la ampliación de declaración de Juvenal León Martínez de fecha 06 de Abril del año 1999 que se ubica en el tomo II foja 270, donde refiere haber entregado el dinero sin aportar ningún otro dato.

También consta en autos la declaración de J. Guadalupe Lindero Laguna de fecha 04 de Mayo del año 1999 que se ubica en el tomo II foja 286 donde da contestación al requerimiento que le hace el Ministerio Publico sin arrojar mayor información.

Como también consta en autos la fotografía de Pablo Tostado Félix que se ubica en el tomo II foja 388, fotografía que nada tiene que ver con relación al parecido de los secuestradores ni en edad ni en complexión física.