Contatori per sitocontadores web

A la sociedad

Por que yo le sugiero a la sociedad en general de que no es con marchas ni plantones, como vamos a resolver el problema de criminalidad en nuestro país, sino con acciones, y aquí tienen una gran oportunidad de hacer algo por ustedes mismos, por que a horita soy yo el que estoy viviendo las consecuencias de la corrupción que vivimos en nuestro país, pero mañana podrían ser cualquiera de ustedes por que cuando tenemos autoridades tan nefastas y corruptas, como las que han conocido de mi proceso, a cualquiera el día menos pensado les puede pasar a ustedes mismos y estoy seguro de que debe de haber muchas personas que se encuentran en mi situación, pero la gente tiene miedo y prefiere mejor callar por las represarías que puedan surgir en su persona y hasta la de su familia, pero yo con respeto y humildad me dirijo a ustedes sociedad en general, de que pese a que soy consiente de que va a ver represarías en mi contra, pues los funcionarios que menciono y que están involucrados en estos hechos , son funcionarios que tienen mucho poder y como me han tratado como si yo fuera su enemigo, es muy posible que hasta me manden fucilar, pero les digo que si así fuera moriré con la frente en alto y nunca me humillare ante funcionarios corruptos y prepotentes, que son los que procuran e imparten justicia en el estado de Guanajuato, que es lo que a mi me consta.

Posteriormente y si a ustedes les interesa saber cual es la verdadera situación que prevalece en mi proceso subiré a la pagina mas capítulos de mis conclusiones, para que conozcan la historia completa ,aunque es una historia de terror pero desgraciadamente verdadera, pero no podemos ignorar la verdad pues no se les olvide a ustedes sociedad que la verdad es el espíritu de la democracia, la verdad debe de prevalecer sobre todo y todos, aunque en ello nos vaya la vida, no podemos vivir callándonos las cosas que nos pasan, yo por eso dije al principio y lo reitero actuó por mi propio derecho y siempre he estado solo y con las facultades que me confiere la constitución para defenderme yo mismo, nadie me asesora, nadie me ayuda en esta lucha, de lo que aquí se dice soy el único responsable pues soy el ofendido directamente, pues yo no dejare de luchar por que vivir preso por que así lo decidieron criminales sin escrúpulos, no es justo y recuerden que un hombre preso esta medio muerto de antemano.

También quiero decirles que los nombres que aparecen en los capítulos, como responsables del secuestro no los invente yo, yo nada mas estoy haciendo publico lo que arrojo la indagatoria 1038/99, yo no le estoy haciendo acusaciones a los señores que aparecen en la indagatoria, inclusive yo no pido que los castiguen, pues a mí no me corresponde opinar al respecto, si son culpables o inocentes y si la autoridad los protegió en su memento como lo han hecho, eses es su problema, lo UNICO que yo no voy a aceptar bajo ninguna circunstancia es que se me tache de secuestrador en un delito que yo jamás cometí.

Es importante recordarle a la sociedad en general que es el momento de no quedarnos callados por eso los invito a que opinen en relación a mi pregunta, por que de lo contrario se entiende de que pese a que somos consientes de que tenemos autoridades de procuración e imparticion de justicia protegiendo y ayudando al crimen organizado en el estado de Guanajuato, no hacemos nada por evitarlo y nos convertimos en encubridores y con eso los únicos beneficiados son los delincuentes y los funcionarios que los ayudan a evadir la acción de la justicia;

Me preocupa que muchos funcionarios públicos estén proponiendo la pena de muerte en nuestro país, dicha propuesta la han avalado los medios de comunicación en general, destacando conductores de radio, pero la pregunta que yo les hago a la sociedad en general, a esos políticos y a los medios de comunicación es ¿Cómo es posible que estén proponiendo la pena de muerte, cuando tenemos el 99% de los ministerios públicos podridos en la corrupción? ¿Como es posible que si tenemos el 95% de los jueces y magistrados involucrados con el crimen organizado, se proponga dicha pena de muerte?
Pues si eso se llegara a concretar los criminales y narcotraficantes ya no tendrían que usar balas ni armas, para matarse unos a otros, seria mas fácil acusarlos de delitos graves como es el caso que me sucede a mi, y los ministerios públicos y los jueces serian los sicarios y verdugos, pues con la corrupción que tenemos en las instituciones de imparticion y procuración de justicia, ya no seria necesario contratar sicarios para eliminar a sus enemigos.




Nota: nadie puede utilizar esta información con fines lucrativos, ni para intereses de partidos políticos, por lo cual me reservo el derecho de autor, el cual me corresponde absolutamente a mi, y solo con mi autorización se podría hacer lo contrario.